2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en CL SAN ROQUE CLUB, Sotogrande Alto

2.200.000 € Ref. CM-10039

Espectacular villa en primera línea de golf del prestigioso campo San Roque Old Course.

Esta impresionante villa esta construida sobre una parcela de 2214 m² ubicada estratégicamente entre los dos campos de golf de San Roque Club y en primerísima línea del Old Course.

Esta magnífica villa es de construcción estilo moderno andaluz, hecha con un impresionante gusto y una señorial edificación, interiorismo y magníficos jardines, con los mejores materiales y con todo lujo de detalles y acabados.

Destaca un patio central al estilo andaluz con toda la casa alrededor de el y con una luz y alegría espectacular.

La superficie de la vivienda más los porches 1090 m² construidos distribuidos de la siguiente forma:

Planta sótano (244,85 m²): Gran salón recreativo (billar, zona de bodega,.. . ), almacén, garaje para 6 coches, habitación con vestidor y cuarto de baño completo, sala de máquinas de piscina.

Planta baja (336,49 m²): Porche de entrada, hall principal, salón, comedor, sala de estar, cocina, despensa, cuarto lavadoras, porche a jardín, 3 habitaciones con vestidor y aseo, cuarto despensa y aseo de cortesía.

Planta alta (187,71 m²): Hall-distribuidor, magnífica suite con vestidor y cuarto de baño, y dos habitaciones con vestidor y cuarto de baño completo.

Torreón (27,04 m²): Precioso mirador con magnífica terraza y extraordinarias vistas al mar y con sala multiusos con una luz ideal para pintar, leer o cualquier actividad que te guste.

La distribución de la vivienda hace que esta sea única y maravillosa.

Las vistas desde el jardín destacan por su ubicación y su espectacular piscina con zona de vestuario y zona de cuidadísimo césped.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Si quieres ver la vivienda detalladamente sin desplazarte, pincha en el tour virtual que encontrarás en el enlace adicional.

  • 7 Dorm
  • 9 Baños
  • 1.090m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urbanización San Roque Club, Sotogrande Alto

2.490.000 € Ref. CM-10027

Espectacular villa en primera línea de golf del prestigioso campo San Roque Old Course.

Esta impresionante villa esta construida sobre una parcela de 2538 m2 ubicada estratégicamente entre los dos campos de golf de San Roque Club y en primerísima línea del Old Course.

Esta magnífica villa es de construcción moderna, hecha con un impresionante gusto y diseño de edificación, interiorismo y jardines por arkitects ARK, con los mejores materiales y con todo lujo de detalles y acabados. Destacan el mármol travertino, piedra natural, madera de roble.

Nos encontramos una fabulosa fachada con jardín vertical estilo italiano y mármol travertino.
Casa de 869,33 m2 construidos (Terrazas y porches 50%) distribuidos en:

Planta semisótano (227,48 m2): Almacén, garaje, habitación con aseo, sala de máquinas de piscina y vaso de compensación.

Planta baja (427,48 m2): Porche de entrada, hall principal, salón con chimenea, comedor, sala de estar, cocina, cuarto lavadoras, sala de máquinas (caldera, acumulador), porche a jardín, habitación con vestidor y aseo, habitación con aseo, cuarto despensa y aseo de cortesía.

Plata alta (214,37 m2): Hall-distribuidor, dos habitaciones con vestidor y aseo, una habitación con aseo.

El color blanco y el cristal hacen que la villa sea muy luminosa y singular.

Las vistas desde el jardín destacan por su ubicación y su magnífica piscina desbordante.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 869m²