2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Vereda del Colmenar, Guadarrama

199.000 € Ref. CM-10137

¿Puedes mejorar esto? ¿Gustos de rico y bolsillo de pobre? Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes.. . Como si te hubiera tocado la lotería, vamos. Ubicado junto al prestigioso colegio "Gredos", I. E. S. "Guadarrama", piscina municipal, supermercado "Supercor", del parque "Dehesa de Abajo", del hospital, restaurante "El Molino", estación de servicio "BP". La urbanización cerrada en una de las mejores zonas de Guadarrama, situada cerca de la parada de autobús y a 5 minutos de la A6 y a un paseo del Embalse de la Jarosa.

Piso en planta baja, en magnífica urbanización de Guadarrama, con maravillosas vistas a la sierra, servicio de portería las 24 horas, video portero.

El piso consta de dos habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina con terraza cerrada, trastero, garaje.

La urbanización dispone de piscina comunitaria de adultos y de niños, pista de pádel, gimnasio, parque infantil y zonas verdes. En definitiva, todo un placer del que disfrutarás para siempre. Y, con unas vistas increíbles a la sierra madrileña. Una casa a medida en el sitio que quieres. Sin lugar a duda, un piso pensado para tu mayor comodidad. Tu compra de hoy, tu seguridad de mañana. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en SAN ROQUE, Guadarrama

270.000 € Ref. CM-10126

ALFA RIVAS te trae una CASAMEDIDA. Acogedor y confortable Chalet Adosado, muy bien comunicado, en pleno casco urbano, con una excelente ubicación y por que no decirlo, con muy buenas calidades, próximo al Hospital de Guadarrama, a escuela infantil y a polideportivo, con piscina, tanto de verano como climatizada. Y, muy importante, junto a transporte público, autobuses en este caso, concretamente, de las líneas de bus: 8660, 8664, 4 (línea roja) y 690 (línea verde). Líneas de autobuses ("Larrea") 682 y 684, con destino hasta Moncloa, y, 685, con dirección al hospital Puerta de Hierro. Y, como no, de supermercados y bares. Además, se encuentra ubicado a tan solo 3 minutos, caminando, del centro del pueblo. Situado en una urbanización cerrada, para mayor tranquilidad y seguridad de los más pequeños.

El gran salón, dispone de chimena, para conseguir un entorno agradable en épocas gélidas.

A resaltar también, su amplia cocina.

El jardín, dispone de barbacoa de obra, y, pérgola automática.

Cuenta con una buhardilla de 45m2.

En la planta -1, encontrarás otro dormitorio adicional, para invitados, que también podrías habilitar como despacho. El sótano, cuenta con un espacio destinado a bodega, y una amplia plaza de garaje, de 8m2 de dimensiones, con capacidad para 2 coches. Además, consta de puerta automática.

El inmueble destaca por su luminosidad, gracias a los amplios ventanales, de climalit, colocados por todo el chalet. Dotado de aire acondicionado.

Además, la comunidad tiene piscina comunitaria. Y, para mayor facilidad, hay posibilidad de entregar la casa amueblada, para que la entrega sea inmediata y puedas entrar a vivir desde ya.

No todo el mundo tiene el privilegio de poder vivir en plena sierra de Madrid.. . Un lugar de ensueño, sin duda. Entrega inmediata. Mejor verlo, ya que es una casa impresionante.. .

Ofrecemos servicio adicional de financiación y mudanza, para ocuparnos nosotros de todo, para tu mayor comodidad...

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²