¿CÓMO TRABAJAMOS?

CUMPLIENDO NUESTRO COMPROMISO

CASAMEDIDA Servicios InmobiliariosSE COMPROMETE a una prestación de servicios

“En el menor tiempo y mayor valor posible”

1.       DOSSIER DEL INMUEBLE: ESTUDIO Y ANÁLISIS GLOBAL DE LA PROPIEDAD

El Dossier Integrará todo lo que los Clientes deben saber sobre las características y condiciones de la propiedad para su venta óptima. Se especificará:

  1. Una relación de todas las características físicas y técnicas de la propiedad, del entorno, y de los servicios urbanísticos y públicos de la zona de influencia.
  2. Una Valoración Económica del Inmueble basada en las condiciones de la propiedad, en la realidad del mercado inmobiliario local y en un estudio comparativo de propiedades de igual categoría.

2.       GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL

Previa firma de autorización de los clientes, CASAMEDIDA tramitará la obtención de los expedientes oficiales necesarios para certificar características, titularidad y dominio del inmueble.

3.       CONSULTORIA Y ASISTENCIA INTEGRAL A LA VENTA

Desde la señalización del lnmueble CASAMEDIDA ofrece a los Clientes los servicios profesionales para:Organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Notariales.

a)       Asistencia y acompañamiento a la Firma de la Escritura Pública

b)       Seguimiento en Notaria y Registro de la Propiedad.

4.       SERVICIOS INMEDIATOS DE ACELERACIÓN DE VENTA

 

HOME STAGING.- 

Nuestros agentes utilizarán la  técnica de “puesta en escena o  puesta de largo”.

  Con acciones a coste cero para que su propiedad quede idónea y la venta sea  aún más rápida. La despersonalización además aporta valor añadido a las visitas de los  compradores potenciales ya que les permite emocionalmente sentir que ésta puede ser su próximo hogar AMedida.  Antes de enseñar su vivienda nos ocupamos de su imagen para hacerla más valiosa.           

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y TOUR VIRTUAL 360º

CASAMEDIDA ofrece a los clientes una herramienta totalmente NUEVA para acelerar la venta de su propiedad aportando a los compradores unaexperiencia de simulación y visualización innovadora, competitiva e interactiva.

 

Datos personales