Quiénes somos CASAMEDIDA

MÁS QUE DOS.

CASAMEDIDA responde a la historia de Rosa Urdangarín y Adrián Cano. Dedicados desde hace más de 15 años al mundo inmobiliario, en marzo de 2018 deciden caminar juntos, también de la mano, y crean su propia Inmobiliaria a medida de sus valores personales y de su experiencia profesional. Calidad, Confianza y Calidez son ese “algo +” que hemos encontrado sus clientes y ahora amigos. Una CASA a mi

CASAMEDIDA es lo que me facilitaron y digo “facilitaron” porque dejar en su buen hacer la operación que para muchos es la más importante de nuestra vida fue una decisión más que acertada. Tiempo, financiación, proyecto de reforma, mudanza, burocracia…todo incluido en su servicio de compra y como plus solo puedo decir que merece la pena conocerlos porque tienen el don de hacerte la vida más habitable y feliz.

TRANSPARENCIA. FACILIDAD. SATISFACCIÓN. EXCLUSIVIDAD.

 

Quiénes somos Adrián y Rosa

CASAMEDIDA comenzó como un sueño y muchas conversaciones con amigos, clientes y compañeros del sector. Desde hace años hablábamos con pasión de una inmobiliaria de esas que no conocíamos y que más que mirar el número de propiedades y transacciones viera y escuchará activamente las necesidades reales de cada propietario y cada comprador, que sus agentes fueran capaces de que esa gran decisión de vender y comprar solo generara ilusión, emoción, confianza y felicidad a los clientes.

Años llenos de pasión por nuestro trabajo y horas y horas con compradores, vendedores, notarios, financieras…etc… creemos que ya nos permiten leer entre líneas que cuando un cliente nos plantea la venta o compra de una vivienda no solo busca una buena transacción o inversión económica sino que también, pero sobre todo, necesita sentirse seguro de que el objetivo por el que compra o vende lo va a conseguir con éxito, facilidad, con todo el papeleo hecho, sin perder su tiempo, sin preocuparse de mudanzas, de proyectos de reforma y con la transparencia y el respaldo de que no va a haber sorpresas ni a corto y ni a largo plazo y sí muchos brindis.

 

CASAMEDIDA………………..y nuestro nuevo equipo AMEDIDA

 

Para Marzo de 2018 nuevos desafíos nos motivan más; profesionales que desean sumarse a este sueño, con experiencia en Más Madrid, con ganas, motivación y  con un alto grado de conocimiento de Rivas VacíaMadrid, donde ahora se sitúan estratégicamente nuestras oficinas.

Hemos sumado nuestras experiencias en el sector para crear una empresa inmobiliaria especializada y dedicada en exclusiva a que nuestros clientes estén y se sientan cuidados, respetados y seguros durante todo el proceso de venta o compra de un inmueble

En definitiva ya somos un equipo de más que DOS, que personalizamos cada vivienda como si fuera nuestra y donde lo que realmente importa es la exclusividad en la atención y la calidad de cada operación.

Nuestro método se basa en gestionar al detalle y  con rigurosidad desde la mejor venta a la mejor compra, desde la mudanza a la reforma, desde la hipoteca a la inscripción registral y con el asesoramiento fiscal y burocrático necesario para que nuestros clientes mantengan intacta su ilusión y confianza.

Nuestro compromiso es obtener el producto final que están buscando nuestros Clientes. Para ello solo trabajamos con su confianza, con transparencia y efectividad 100%

Nuestra misión, valor o como lo llamen los gurús del managament es conseguir clientes satisfechos y que si de nuevo en un futuro necesitan comprar o vender una propiedad no tengan duda de que CASAMEDIDA es su Agencia Inmobiliaria.  

Datos personales