Tour Virtual

Realizamos Tour Virtual de tu anuncio

Un fotógrafo y realizador profesional se trasladara a su propiedad y durante una sesión de 60-90 minutos,  dependiendo de las dimensiones y espacios comunes, grabara un Reportaje de fotos con cámara 360º. Tras la edición y montaje con Fotoretoque Photoshop.

Obtendremos un Video Tour Virtual 360º que aportará a los compradores una experiencia de visualización innovadora, interactiva y  altamente competitiva, ya que podrán sentir como caminan por  su nueva casa,  pudiéndola observar desde todos los puntos de vista y ángulos posibles gracias a la simulación virtual 360º

 

CAMPAÑA DE VENTA Y POLÍTICA DE VISITAS

Se diseñará e implementará una Campaña de Venta específica para su inmueble.  Para ello se seleccionarán los medios y materiales de publicidad más adecuados, con una cartelería, de máxima calidad y atractivo, que se posicionará en el exterior del inmueble con las autorizaciones necesarias.

Paralelamente a la campaña tradicional de venta en mass media se le sumaran acciones de impacto y viralización en redes sociales y plataformas de comunicación digital.

Toda la Campaña se diseñará y dirigirá exclusivamente a los compradores potenciales y reales de su inmueble. desde todos los puntos de vista y ángulos posibles gracias a la simulación virtual 360º.

 

 

 

FINANCIACIÓN 100%

CASAMEDIDA ofrecerá a los compradores un Servicio Gratuito y Exclusivo de Consultoría Financiera mediante el cual podrán obtener la financiación necesaria para lograr su sueño: Adquirir la propiedad que Vd. Desea vender. 

 

POLÍTICA DE VISITAS E INFORMACIÓN A LA PROPIEDAD

    Selección exclusiva de Compradores Potenciales: Solo se concertarán visitas entre los interesados que realmente demuestren no solo la intención sino la posibilidad real de adquirir su inmueble.

    Control y Evaluación de las visitas al Inmueble: Las Hojas de Visita serán debidamente firmadas por el Agente Comercial y el Comprador Visitantey quedarán a disposición de los clientes para su comprobación.

    Así mismo, se realizará una encuesta in situ para conocer el cumplimiento de expectativas de clientes y compradores y poder anticipar acciones correctoras de mejora y/o negociación en pro de la venta del inmueble.

    Tanto de oficio de forma habitual como a demanda de los Clientes, éstos serán informados de las gestiones realizadas, de las acciones y del impacto de la publicidad y de las solicitudes y resultados de las visitas concertadas.

Datos personales